20 de marzo de 2007

Lo que pasa es que ayer se fue y no vino más (8)

Ayer estaba nerviosa porque empezaba primer año, ayer tenia ansias de conocer a mis nuevos compañeros, ayer decia "falta un toco para terminar la secundaria", ayer empezaba a hacerme amigos, ayer me preocupaba porque me tomaban dos pruebas en un dia, porque tenia mucha tarea y por los negativos, ayer me sentaba en los recreos con Sol y Flor, ayer pasabamos otra parte del recreo en la Biblioteca, ayer me reia con los chicos, ayer entraba al colegio de mal humor...

...Y ayer [literalmente] empecé la facultad, y me gusta, pero extraño los otros ayeres..
Fotiños
Flor, Sol y yo..

Con mi AMIGO de toda la vida

NO podia ser de otra manera, mi buzito =P


Voy a extrañar subirme al tacho de basura

5to A y 5to B 2006

5 comentarios:

Jeza dijo...

Siento exactamente lo mismo con la diferencia de que los recuerdos se me presentan con guardapolvo y no con uniforme, je.
Yo ya empecé la facultad a principios de febrero, pero la carrera en sí, esta semana.
Juro que sigo extrañando esa facilidad de vida (muy de pancha lo mío) y si bien está bueno pelearla y romperse el lomo para conseguir lo que uno quiere, esos años de tranquilidad eran envidiables.
Besos y suerte con el comienzo señorita!

anto dijo...

ayy yo empecé hoy
bah, si se puede decir que empecé porque falto la profesora jeje.
Fue muy raro, yo tb extraño un poco.

¿qué vas a estudiar? estás en el cbc? Capaz que hasta podemos estudiar juntas ^^

besotes y gracias por pasarte =)

belu.- dijo...

Jeza: tal cual, pero como bien dijiste esta bueno tambien estudiar lo que uno quiere, lo haces con otras ganas =P

Gud lucccc!


Anto: Estudio diseño web, no voy al cbd xq es un terciario xD
vos que estudias??

Matty Ramone dijo...

jaja yo tambieeeeeennnnnnnnn. Quiero ir al liceo de vuelta, muerte a la facultad jaja.
Che, preciosa esa remera de la vela puerca, te paso el datito, salio el corte de difusion del nuevo cd (q se llama "el impulso") y el tema esta muuuy bueno pero no recuerdo el nombre, creo q es "frágil".

JuanT dijo...

Ya estoy más de este lado que del otro, con tres años en facultad encima. Te envidio (sanamente) por llevarte los mejores recuerdos de tus años de liceo, para mí fueron una tortura, la facultad me trata más que bien y me parece que se ajusta más a mí.
No sé, mi perspectiva respecto al liceo nada tiene que ver con la tuya.
Espero que te vaya tan bien en la facultad como en el liceo.

Nos estamos leyendo.