31 de enero de 2014

Escritos

Cuzco de cholas, papachos y mamitas
de niños grandes, curiosos y que saludan con sonrisas.
Mototaxis, bicitaxis, bocinazos a cada paso,
lluvia y sol.
Cuzcode montañas y valles sagrados,
Saqsewaman,
de Sublimes, turismo y 'massage'.
De historia Inca escondida, navidades y mercados.
De Flores, del Pacifico gigante, de ruinas y construcciones.
Lima de Miraflores con sus flores,
Ica y hacer sandboard en sus medanos,
Ollantaytambo y sus callesitas.

Algun dia de Diciembre 2013

--

Y salir al valle interior,
Hacer, algo por hacer,
Buscar, mirar y ver.
Seguridad.
Seguridad no es que 'no te roben'
Seguridad es saber cómo y hacia donde vas,
dejandote llevar por tu y hacia tu ideal.


--

CRECER CREER CREARSE
No metaforico sino literal

(Pared en Cuenca, Ecuador)

--


De viaje sali, de viaje imaginé
Sali con mis miedos, con mis certezas, con mis sueños.
Imagine nuevos mundos, imagine experiencias magicas.. Me imagine aprendiendo mucho pues para eso salí.
Sali para conocer y estar en movimiento.
Imagine pueblitos, imagine montañas, paraisos alejados de la ciudad.
Hoy me acuesto con grillos y me despierto con pajaritos.
Hoy la madre tierra me habla y me enseña mucho.
Hoy mis energias fluyen.
Hoy estoy en el camino que imagine y por el cual sali.
Y pido a los dioses del universo que me guien hoy y siempre.

(Colombia, poco antes de mi cumple)

--

"El balon se detiene pero la revolucion ciudadana avanza"

(La tele, partido de Ecuador)

--

La mente demente! Que solo suene tu corazon.

--

Soy decisiones, paso firme. Fui duda y despedida. Soy Selva para siempre.

(Al dejar Saraswati)

--

Vivir por, con, para y en la naturaleza.

--

Se que importa más el cómo y no el dónde,
pero tambien el dónde influye en el cómo.

--

Son tiempos sin miedo.
Tu eres una niña, pero tienes corazon de abuelita. Cultivalo.

(Cintamani)

No hay comentarios.: