15 de diciembre de 2019

Cierre de Decada

Estamos en Diciembre del 2019 y me puse a leer un poco las entradas de esta pagina, canalizadora de emociones, de vivencias y mi espacio virtual, que hace mucho no tocaba.
No me detuve tanto a seguir escribiendo durante muchos años, la cuestion de mantener las cosas habla.

Cambio mucho todo desde aquel 2007 que escribi por primera vez. MUCHO.

Aprendi que soy de Tauro, EN REALIDAD naci en "cuspide", que es cuando el Sol está en transicion de un signo a otro. Por lo cual, yo digo que soy mitad Aries mitad Tauro. (A QUIEN LE IMPORTA)
Sin embargo, no somos sólo un signo, u otro, hay muuuuchos factores que influyen en cómo nos manejamos, cómo actuamos y pensamos, y somos... etcétera, infinito.

Viajé mucho. Algo de eso conté. Volvi pensando que algun día me iba a volver a ir y ahora creo que me atrapé un poco en las cosas de aca nuevamente, pero en el fondo sigo siendo consciente de mi deseo..

Surfié y eso fue creo lo mejor que hice en mi vida.
Siempre, de chica, me gustó el mar, barrenar las olas y jugar y Siempre soñe con hacer como los chiques que veia en la tele, surfeando grandes olas y pasando por debajo de ellas. Bueno eso no pasó tan asi todavia, pero sí me mantuve parada sobre la tabla y sentí el viento en la cara y la sonrisa en el pecho. Hermoso. TODO, en ese viaje fue hermoso. Y tengo que volver a surfear en mi vida, asi va a ser.

Un monton de cosas, nose, retomo la escritura hoy.. muchas cosas pasan por mi mente, muchas palabras y ideas, sentimientos y pensamientos. Traducir es lo que mas me cuesta.. pero vamos

Futsal.
Futbol.
Futbol Playa.
Todo futbol ultimamente

Amores? Varios. Pero elijo a uno, con el que duermo todas las noches.
Mi gato. Es el #1, Bambú. Llegó para darme amor, amor naranja. No sabia lo que era amar a un gatito hasta que decidi adoptarlo a el. Una masa, un hermoso. Con su colita corta es todo un Rey, el Rey de Cachi.

Uy Cachi!
Cachimayo... que hermosa casa en la ciudad. Casi como la que siempre me imagnaba. Grande, con patio y jardin, terraza, mucho verde. Un lujo compartido en Parque Chacabuco.



Lindisimos momentos y vivencias.
Que continúo disfrutando gracias a las estrellas.

Algun dia nos vemo de vuelta, consciencia lirica xD

(llegó Bambu)

No hay comentarios.: