15 de diciembre de 2019

Una vez escribi una cancion, es tipo Rap xD

No me gusta conformarme no me llevá-a ninguna parte vivo libre y es mi arte pero tu me das el aire. Que es lo que quiero? Que es lo que busco? Preguntas en mi mente que dan vueltas sin parar Me gusta jugar, tocar y cantar amor para dar, dejate llevar estar en el mar, la luna mirar vivir por el mundo y mi bici pa' andar A veces cuesta, asi es la vida todo llega o todo termina Queres algo? Ve a buscarlo A veces llega o se termina Si no lo buscas, te conformas Te detienes en la vida y tendré siempre esa duda de saber si eras mia Viví varios amores, ningunx me atrapó mas me hicieron darme cuenta que el amor lo tengo yo. Agradezco a esos seres el camino nos cruzó fue un hermoso ida y vuelta y su marca me dejó Algun dia llegara con quien quiera compartir el amor que tengo dentro enterito y hasta el fin

--

RETOMO

Puede que no llegue nunca
ese amor idealizado
lo que quiero y lo que busco
es tener alguien al lado
No es que me sienta muy sola
yo disfruto ser asi,
siendo libre y solitaria
pero a veces hay sentir


No hay comentarios.: