26 de enero de 2007

Casualidades?

El otro dia, hablando con mis Amigas, entramos en la discusión de "por qué pasan las cosas?", "por qué no pasan?", "qué es lo que tiene que pasar?", "hay algo destinado para cada una?".. y yo creo que Sí. Todos y cada uno de nosotros tiene algo pre-destinado: las cosas que hagas, las decisiones que tomes, el camino que hagas, te va a llevar, a la larga o no, hacia donde debes ir.
Nada es casual. Todo es causal.
Esto es lo que vengo pensando hace rato ya, por distintas situaciones de la vida..
Y lo queria compartir con alguien más..

Los que esten a favor, que levanten la mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Bueno yo pienso qe hay un destino pero en cosas puntuales no en todoo todo lo qe hacemos, el camino está marcado, pero tenemos qe saber caminarlo!

Muy interesante lo qe escribiste!

en fin!

besos, chica!

Péto dijo...

estará escrito que yo iba a venir a escribir aca sobre lo que esta escrito o estaria escrito si supiera lo haria o no lo se porque escribo entonces?


muyyyyyyy bueno el diseño

Jeza dijo...

Es raro lo que yo pienso, porque si bien no creo en el destino, siento que las cosas pasan por causalidad, algo medio contradictorio.
Sostengo la idea de que el "destino" se va hilvanando de a poquito y que, a pesar de no haber nada programado, el pasado se termina enganchando con el futuro, muchas veces, de manera sorprendente.
Cayendo en el título de tu blog, me parece que tenés que ser mas propietaria de tus cosas y tenes que tener la certeza de que solo vos elegís que camino seguir (suena re cursi eso, je).
Un beso Belu
Salú!

JuanT dijo...

Si las cosas pasan por una causa, yo estaba destinado a encontrar tu blog, y eso no es para nada malo. No sé que es más inocente: pensar que todo es casualidad, o que todo es causa de algo anterior. Pero si sé en cual de las dos opciones creo yo.

Saludos