30 de enero de 2007

La Luna

Vengo de estar 10 minutos a solas con ella.. Cada día me convenzo más de lo hermosa que es y todas las cosas que me transmite.. ¿Existe acaso algo más placentero que mirar el Cielo totalmente despejado, lleno de Estrellas y con una Luna llena brillante?
Divagando un poco, si le querés agregar un Mar, o unas Montañas con un Río, mucho mejor.
¿Y si a eso le sumás la presencia de El o Ella que tanto queres?

Creo que hacen falta muy pocas cosas para ser feliz, y a veces la gente no se da cuenta. Aunque sea por 10 minutos.

Gracias Luna.

2 comentarios:

Jeza dijo...

Entiendo completamente lo que decís.
Es hipotizante ver el cielo, pero como dijiste, nada se compara con el de la playa una noche totalmente despejada.

No quiero sonar a Mastercard, pero realmente las cosas más lindas son las que no se compran.
Besos

Péto dijo...

Arriba, yo creo que montaña luna creciente carpa y ovejas asesinas, no lo compra mastercard.


salú!